Deportes

Desde el entorno de De la Riva confirmaron "un llamado" de Patronato

"Hubo contacto con un dirigente el día posterior a que se fuera Pumpido", confesó Demian Erlich, representante del entrenador. Felipe de la Riva tiene cláusula de salida en Villa Dálmine. En la entidad Rojinegra son horas decisivas.
Felipe De la Riva suena para dirigir a Patronato.
Foto: Felipe De la Riva suena para dirigir a Patronato.
Al ser de la Riva uno de los nombres que más suena para tomar el mando de Patronato en la Superliga, su representante expresó: "Hubo contacto con un dirigente el día posterior a que se fuera Juan Pablo Pumpido, me comentaron que estaban interesados al igual que en otros técnicos, quedamos al habla, no pasó más que eso".

Sin embargo, aclaró: "No hubo más conversación, nos transmitieron el interés, no de que sea el próximo entrenador, sino de lo que pretenden buscar".

Acerca de su comunicación con el entrenador del Viola comentó: "Felipe sabe que desde el minuto cero hubo contacto, no es lo mismo el interés para que sea el DT que el que esté en carpeta. Está muy concentrado con Villa Dálmine, y el partido con Chacarita, al no tener ninguna oferta formal de otro lado, no tenemos porqué pensar en otra cosa".

"La cláusula de salida está escrita y firmada, puede pasar cualquier cosa, no creo que se puede resolver en pocas horas", reconoció a La Cabala el reresentante.

Sobre la propuesta de la institución rojinegra -pese a que según sus palabras, no fue formal- afirmó: "Hay que escuchar un proyecto deportivo, no sólo en lo económico, en el fútbol no siempre se resuelven rápido las cosas, salvo que sean Boca o River. Nosotros sabemos que Patronato hace bien las cosas".

Para cerrar, Erlich no dejó de agradecer al equipo al que actualmente dirige Felipe de la Riva: "Villa Dálmine nos dio trabajo y hay que ser agradecidos, no se puede dejar al plantel del viernes al martes, hay que acordarse que los clubes son fuentes de trabajo".

En esta nota

Patronato Felipe De la Riva
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS