Deportes

Pese a la expulsión de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Valencia por la Champions League

La Vecchia Signora comenzó su camino en la liga de Campeones imponiéndose como visitante por 2 a 0 ante el conjunto Che, gracias a un doblete de Miralem Pjanic. Dybala estuvo en el banco de la Juve, donde CR7 debutó con una expulsión.
Miralem Pjanic señaló, de penal, los dos goles para el triunfo de la Juve.
Foto: Miralem Pjanic señaló, de penal, los dos goles para el triunfo de la Juve.
Juventus se llevó la victoria en Mestalla ante el Valencia al imponerse por 2 a 0, gracias a dos penales transformados por Miralem Pjanic, a pesar de jugar en inferioridad numérica durante más de una hora tras la expulsión con roja directa de Cristiano Ronaldo.

Los italianos, que tuvieron en el banco de suplentes a Paulo Dybala, fueron muy superiores en los primeros 25 minutos, en los que dispusieron de claras ocasiones para marcar, pero el partido entró en una extraña dinámica tras la expulsión del delantero portugués. Un penal en el último minuto del primer tiempo y otro nada más reiniciarse el partido dieron una ventaja a los italianos que no desaprovecharon, pese a jugar con diez, y que enfrió el ánimo local.

En esta nota

Champions League Juventus Valencia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS