Deportes

Defensores de Pronunciamiento cumple 46 años de vida

El Depro está celebrando el cuadragésimo sexto aniversario de su fundación, y por ello, las autoridades de la institución de la localidad de Pronunciamiento invitan a socios y público en general a un brindis en el quincho del club.
El Azulgrana está celebrando su aniversario número 46.
Foto: El Azulgrana está celebrando su aniversario número 46.
El Club Defensores de Pronunciamiento está de fiesta, ya que un 18 de septiembre de 1972 se fundó este club del departamento Uruguay, que año a año va avanzando en lo institucional en lo y lo deportivo, como queda demostrado en el desarrollo de su principal actividad que es el fútbol, donde el elenco de Primera División comenzó una nueva temporada del Torneo Federal A, con la ilusión de meterse por primera vez en su historia en la B Nacional.

Pero el Depro no sólo se destaca por su participación en la máxima categoría ascenso del fútbol del interior, ya que el club cumple un rol social muy importante, albergando a muchos jóvenes que buscan un refugio en el deporte y brindándoles la posibilidad de formar grupos de pertenencia y llevar vida sana, participando en las diversas disciplinas que se realizan, como hockey, natación y voley, además de actividades artísticas.

Con motivo de celebrarse el aniversario 46° de la institución, la Comisión Directiva del Azulgrana invita a socias, hinchas y público en general a participar del brindis que se llevará a cabo, desde las 21.00, en el quincho del club.

En esta nota

Defesnores de Pronunciamiento
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS