Deportes

El entrerriano Paolo Goltz se salvó de la expulsión

El central de Boca, oriundo de Hasenkamp, protagonizó una jugada donde cometió una falta merecedora de amarilla, cuando ya estaba amonestado, sin embargo, el árbitro Abal cobró la infracción, pero no sacó tarjeta al zaguero del Xeneize.
Abal le perdonó la vida al Guerrero en una falta que debió ser amonestado.
Foto: Abal le perdonó la vida al Guerrero en una falta que debió ser amonestado.
La derrota de Boca ante Estudiantes dejó muchas situaciones para el análisis, y una de las polémicas del encuentro fue en una acción que tuvo al zaguero entrerriano del Xeneize, Paolo Goltz, como protagonista.

Sobre el final de la primera mitad, el Guerrero cortó con una avance del Pincha, cunado Fernando Zuqui encaró al oriundo de Hasenkamp y le tiró un sombrero, pero este lo cortó con falta arriba, infracción que era merecedora de amonestación.

El juez del encuentro, Diego Abal, cobró el faul, sin embargo, y pese a la protesta de los jugadores del elenco platense, no le mostró la tarjeta amarilla a Goltz, quien ya estaba amonestado, por lo que debía ser expulsado.

Paolo había ingresado a los 6 minutos de la etapa inicial en reemplazo del lesionado Carlos Izquierdoz y pudo completar la totalidad del cotejo.

En esta nota

Fútbol Paolo Goltz Boca SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS