Deportes

Desde AFA aseguran que "Messi nunca le dijo que no a la selección"

Daniel Ferreiro, vocero del presidente Claudio Tapia, desmintió que el "10" se haya negado a jugar en la selección nacional. Este miércoles, Messi jugó para el Barsa ante Boca en el trofeo Joan Gamper y luego dialogó con dirigentes de AFA.
Messi jugó para el Barsa ante Boca en el trofeo Joan Gamper.
Foto: Messi jugó para el Barsa ante Boca en el trofeo Joan Gamper.
Lionel Messi y la selección argentina sigue siendo el tema más candente en las últimas horas en nuestro país. Según expresaron varios medios de comunicación de Buenos Aires, el astro del Barcelona de España había dicho "No" ante una posible convocatoria del DT interino de la selección argentina, Lionel Scaloni.

Es más, se aseguró que su retorno, si es que se producía, no tenía fecha.

En las últimas horas, el vocero del presidente de AFA Claudio Tapia, Daniel Ferreiro, aseguró que Messi "nunca le dijo que no a la selección", desmintiendo esta información. La declaración de Ferreiro fue ante el programa "Ataque Futbolero", de radio Guemes AM 1050, de Buenos Aires.

Este miércoles, Messi jugó para el Barsa ante Boca Juniors en el trofeo Joan Gamper y, luego de eso, dialogó con Daniel Angelici, presidente del Xeneize y vicepresidente de AFA, publica La Voz del Interior.

Valverde y el ruido

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, criticó hoy el "ruido" que se genera en torno a Messi en la Argentina y aseguró el astro sólo necesita "un entorno favorable" y un "equipo que lo acompañe" para "poner todo su talento" sobre la cancha.

"Messi necesita, igual que todos los jugadores, encontrarse bien, encontrarse con el juego, hacer goles y saber que el equipo le acompaña; básicamente, lo que necesita cualquier jugador", afirmó Valverde.

"No creo que Leo sea diferente a otros jugadores, lo que pasa es que a su alrededor siempre hay mucho ruido por el jugador que es y porque en Argentina hacen mucho ruido", continuó el técnico español del Barcelona.

"Aquí intentamos crear un entorno favorable para que él pueda poner todo su talento en el campo", concluyó Valverde.

En esta nota

Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS