Deportes

Pumpido y el debut de Patronato: "Es el punto de partida, porque el equipo mostró entrega"

El entrenador del Rojinegro analizó el empate de su equipo ante Colón por la primera jornada de la Superliga. Fueron dos tiempos diferentes, donde en uno manejamos el partido, la pelota y generamos las situaciones", dijo el DT.
Juan Pablo Pumpido.
Foto: Juan Pablo Pumpido.
Juan Pablo Pumpido dejó su balance tras la primera presentación de Patronato en la Superliga ante Colón. Habló de las polémicas del encuentro y dio su punto de vista de lo que dejaron los primeros 90 minutos.

"Fueron dos tiempos diferentes, donde en uno manejamos el partido, la pelota y generamos las situaciones y nos fuimos mejor parados". De entrada y sin dudar, así analizó el partido Pumpido, que se conformó más con los primeros cuarenta y cinco minutos.

"En el complemento, estuvimos erráticos en el primer pase y eso generó que Colón tenga más juego. Después, fue ataque por ataque y perdimos la pelota, pero en líneas generales, no se si estuvo bien el empate", sostuvo.

"Hubo dos penales clarísimos que no fueron cobrados. No fueron claros, fueron clarísimos. Hable con Argañaraz, pero puede pasar y nos tocó a nosotros. Hay que seguir".

Ante los merecimientos, expresó: "Colón generó en el segundo tiempo, nosotros las generamos durante todo el partido, hasta cuando no tuvimos la pelota. Pero me voy con la sensación amarga de haber hecho bien las cosas en gran parte del partido, de tener dos penales que no fueron cobrados y terminamos con un empate".

Sobre lo que le deja el resultado, subrayó: "Es importante no perder, más ante un rival que está jugando una instancia definitiva de Copa. Queríamos ganar, porque tuvimos más posibilidades que el rival para hacerlo, cómo los penales que no cobraron".

Y volvió a insistir: "Generamos muchas situaciones de gol y buenas, pero nos faltó meterla. Vamos por el buen camino, se vieron cosas mejores y me voy conforme con el primer tiempo, más que nada", señala La Cábala Radio Uner.

Del arbitraje de Oscar Argañaraz , fue claro: "No fue un mal arbitraje, salvo por las dos situaciones de los penales, pero si una de las faltas de González no tenía amarilla, le sacaba. Pero no lo vi mal, salvo cuando erró los penales", finalizó.

En esta nota

Juan Pablo Pumpido Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS