Deportes

"Estamos viviendo algo increíble", dijo el concordiense Kremer en la previa del cotejo

Por el Súper Rugby, Jaguares jugará ante Lions en Johannesburgo este sábado. "Debemos sorprenderlos a través de nuestro scrum", analizó el entrerriano, Marcos Kremer, desde Sudáfrica, que sabe que la clave estará en el dominio del pack.
El entrerriano Kremer irá desde el arranque este sábado.
Foto: El entrerriano Kremer irá desde el arranque este sábado.
Este sábado, Jaguares tendrá una dura parada ante Lions en Johannesburgo por uno de los choques correspondientes a los playoffs del Súper Rugby 2018.

Marcos Kremer analizó las claves para el encuentro frente a la franquicia sudafricana y sostuvo: "Si nosotros podemos imponer nuestro juego podemos a ganarle a cualquiera, en cambio se nos puede complicar cuando no lo hacemos".

"El line viene funcionando de la mejor manera, en ese aspecto estamos bien y es un punto en el que nos estamos haciendo fuertes tanto en ataque como en defensa", resaltó el forward de Jaguares.

Además, el entrerriano agregó: "Por otro lado, el scrum es un punto a mejorar y es uno de los factores a través de los cuales debemos sorprenderlos".

Por último y contando un poco el ánimo del plantel en la previa al gran duelo del fin de semana, Kremer contó: "Estamos viviendo algo increíble y lo disfrutamos todos juntos".

En esta nota

Jaguares Marcos Kremer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS