Deportes

Patronato comienza una nueva semana: jugará el primer amistoso pensando en la Copa Argentina

El Rojinegro culminó la preparación más intensa, de cara para la próxima temporada de la Superliga Argentina y al partido por el certamen federal ante San Martín de Tucumán. El miércoles jugará ante Newell's en Rosario.
Patronato comienza una nueva semana. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato comienza una nueva semana. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato dejó atrás la semana más dura de la pretemporada de cara al arranque de la Superliga Argentina. El plantel paranaense volverá al trabajo este lunes en el predio de la Capillita y con el primer amistoso de preparación, que será el próximo miércoles ante Newell's en Rosario. El próximo sábado en el Grella se medirá ante la Reserva del Tatengue.

Además, la semana comenzará con la incorporación del ex-volante de Boca, Federico Bravo, quien se convirtió el fin de semana en la nueva cara del elenco que dirige Juan Pablo Pumpido.

La idea del DT es llegar de la mejor manera al debut oficila del semenstre, que será el jueves 26 de julio ante San Martín de Tucumán por los 32 avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Deportivo Morón. También podría haber novedades en las próximas horas por el arribo de un nuevo refuerzo que ya completaría la plantilla para la temporada de los de Villa Sarmiento.

El cronograma de amistosos en el siguiente:

Miércoles 18:

Ante Newell's en Rosario

Sábado 21:

Contra Reserva de Unión (Estadio Grella)

Miércoles 1 de Agosto:

Versus Atlético Rafaela (Estadio Grella)

Jueves 26 de julio:

Versus San Martín de Tucumán por Copa Argentina, estadio de Morón; 18hs

El arranque de la Superliga está en principio pactada para el 10 de agosto.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS