Deportes

Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador joven del mundial

Además de conseguir la Copa del Mundo con apenas 19 años, el delantero del París Saint Germain se quedó con el premio al mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018, donde convirtió cuatro goles, uno de ellos en la Final contra Croacia.
Mbappé disputó los siete partidos de Rusia 2018 y señaló cuatro tantos.
Foto: Mbappé disputó los siete partidos de Rusia 2018 y señaló cuatro tantos.
Kylian Mbappé, autor del cuarto gol francés en la final de este domingo frente a Croacia, fue galardonado como el mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018.

Hay quienes consideraban que podía ser elegido como Balón de Oro, pero ese reparto quedó para Luka Modric, ganador del Balón de Oro, quien quedó por encima de Eden Hazard y Antoine Griezmann en la votación de la FIFA.

Mbappé, con solo 19 años, mostró una capacidad atlética, picardía, descaro y enorme talento en esta Copa del Mundo. Su partido de Otavos de Final frente a Argentina, donde anotó dos goles, quedará en el recuerdo. Convirtió cuatro veces en Rusia 2018, todos de jugada.

En esta nota

Kylian Mbappé Selección de Francia Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS