Deportes

Rusia 2018: En un partidazo, México logró una histórica victoria ante Alemania

Sorprendió al mundo. La Selección de México jugó un verdadero partidazo contra Alemania y consiguió el primer batacazo de Rusia 2018: se impuso por 1-0 en el Luzhniki Stadium y llenó al defensor del título de dudas.
El Tri se impuso por 1-0 en el primer partido del Grupo F. Debut en falso para el defensor del título. Ya desde el minuto cero, el Tri salió a jugarle de igual a igual a uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa. De hecho, generó las situaciones más claras. Y si el grito de desahogo se demoró en llegar, fue porque sus delanteros estaban muy imprecisos en los metros finales.

Hasta que a los 35 minutos llegó el gol. Chicarito Hernández condujo a la perfección un contragolpe y lo dejó solo a Hirving Lozano, que esta vez no perdonó: encaró para adentro y definió muy bien ante Manuel Neuer. 1-0 y a soñar. Este fue el primer tanto del hombre del PSV en Mundiales.

A los pocos minutos Alemania tuvo una chance clara para emptar, por intermedio de Toni Kroos. El hombre del Real Madrid ejecutó un gran tiro libre, pero entre Memo Ochoa y el travesaño evitaron el empate.

Ya en el complemento, el defensor del título se vio obligado a salir a buscar por todos los caminos el empate. Con más ganas que ideas comenzó a arrinconar a un México que apostó su suerte a la contra. Ambos equipos generaron chances para modificar el resultado, pero la suerte ya estaba echada.

El conjunto mexicano le ganó por primera vez en su historia a los alemanes.

En esta nota

Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS