Deportes

Federal C: Unión Agrarios Cerrito igualó como local en la primera final

El equipo entrerriano empató 1 a 1 ante Juventud de Urdinarrain, en el primer cruce del Ascenso Entre Ríos del Torneo Federal C. El equipo de Pepo Verón buscará dentro de siete días el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2019.
Unión Agrarios Cerrito igualó como local en la primera final.
Foto: Unión Agrarios Cerrito igualó como local en la primera final.
Unión Agrarios Cerrito empató como local 1 a 1 ante Juventud de Urdinarrain, en la final de ida del Torneo Federal C y por el ascenso Entre Ríos. Conrado Bessel abrió el marcador para los del Departamento Gualeguaychú mientras que para los de Omar Verón Maximiliano Zampieri anotó el empate definitivo.

Hasta el gol de Juventud el partido fue parejo, pero la desventaja obligó al equipo local a adelantarse en el campo para llegar al empate. En el segundo tiempo Unión tuvo la iniciativa, pero se encontró con un rival bien parado y la figura de Gastón Quinteros.

La revancha se jugará dentro de siete días en Urdinarrain, a las 20 horas en el estadio Juan Jorge Stauber, y los de Paraná Campaña buscarán el pasaporte al Torneo Regional Amateur 2019.

En esta nota

Federal C Unión Agrarios Cerrito
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS