Deportes

Hockey sobre Césped: Los equipos entrerriano se preparan para los Regionales de Clubes

Arranca el Campeonato Regional de Clubes Nivel C Noreste Argentino, que disputará en Concordia y contará con la presencia del local Salto Grande y los paranaenses Talleres y Rowing. En tanto que Paraná Hockey jugará en el Nivel D.
Los Campeonatos Regionales de Clubes del Noreste Argentino de Hockey Sobre Césped contarán con la participación de tres equipos femeninos representando a la provincia de Entre Ríos. La Zona A del Nivel C, que se llevará a cabo en la ciudad de Concordia, tendrá como protagonista al conjunto local Salto Grande, mientras que en la Zona B habrá dos clubes afiliados a la Asociación Paranaense: Talleres y Paraná Rowing
Además, Paraná Hockey viajará hasta Resistencia para jugar en la Zona A del Nivel D. La competencia en ambas categorías tendrán su inicio mañana y se extenderá hasta el próximo domingo.

En la divisional C que se realizará en la Capital del Citrus, de la que formarán parte ocho equipos de Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos; Salto Grande competirá en la Zona A con Somisa de San Nicolás, Universitario de Santa Fe y Jaguareté de Corrientes, mientras que la T y el Remero compartirán la Zona B y además de medirse entre sí, se enfrentarán a Cazadores de Posadas y Regatas Resistencia, buscando el pasaje a las semifinales rumbo a los dos ascensos en juego.

En tanto que en Resistencia se disputará el Nivel D, donde el Hockero compondrá el Grupo A del torneo que también tiene a ocho participantes. Junto a él, jugarán la clasificación en Resistencia la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) de Roque Sáenz Peña (Chaco), Colón de San Justo y el local Sarmiento.

Participantes en el Regional C
Zona A
Somisa de San Nicolás
Universitario de Santa Fe
Salto Grande de Concordia
Jaguareté de Corrientes

Zona B
Talleres de Paraná
Cazadores de Posadas
Regatas Resistencia
Paraná Rowing

Participantes en el Regional D
Zona A
Uncaus de Roque Sáenz Peña
Paraná Hockey
Colón de San Justo
Sarmiento de Resistencia

Zona B
Círculo Rafaelino de Rugby
Colón de Santa Fe
Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (Capri) de Posadas
Club Universitario del Nordeste (Cune) de Resistencia

En esta nota

Hockey sobre Cesped Campeonatos Regionales de Clubes del Noreste Argen
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS