Deportes

Jonás Jaime es el nuevo entrenador de la Selección Paranaense Femenina de Futsal

El selectivo femenino de la capital entrerriana de Fútbol de Salón tiene a Jonás Jaime como nuevo director técnico, quien asumió su cargo con el objetivo de mantener el nivel del representativo paranaense, tercero a nivel nacional en 2017.
"El objetivo es el Argentino de Selecciones", reveló el entrenador Jaime.
Foto: "El objetivo es el Argentino de Selecciones", reveló el entrenador Jaime.
Jonás Jaime es el nuevo Director Técnico de la Selección de Fútbol de Salón de Paraná en su rama femenina. "Creo que hay muchísimo potencial gracias a que se ha hecho un buen trabajo con las chicas hasta ahora", señaló el flamante DT.

El representativo paranaense obtuvo el tercer puesto en el Torneo Argentino de Selecciones 2017 disputado en Pinamar, cayendo en semifinales con el campeón Mendoza.

En la actualidad, Paraná es una de las tres afiliadas con mayor cantidad de jugadoras en toda la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), que nuclea más de veinte provincias y supera las 150 ciudades con afiliación en todo el territorio nacional. No obstante, el nuevo entrenador le dió valor no sólo al número de futbolistas con las que cuenta, sino también al aspecto cualitativo: "Hay una cantidad enorme de jugadoras dentro de la liga local y en este último tiempo se ha logrado tener calidad también".

El Torneo Argentino de Selecciones Femenino de la CAFS se disputará en septiembre en la Ciudad de Mendoza, donde el seletivo de la capital entrerriana buscará alcanzar la final por primera vez en su historia.

Jaime apunta alto con el seleccionado y sabe que la vara quedó alta tras el podio obtenido el año pasado con Leandro Ivan Fernandez como cabeza del cuerpo técnico.

El cuerpo técnico no está completo aún pero Martín Todaro ya fue confirmado como Preparador Físico. "La idea que tenemos con Martín es hacer una lista amplia con un scouting intensivo sobre todos los clubes que participan de la liga".

Para ello, "vamos a empezar a trabajar lo antes posible para poder comenzar a llevar adelante nuestro modelo y plasmar nuestras ideas". Finalmente aseguró: "Queremos llegar de la mejor manera al objetivo que es el Argentino de Selecciones".


Fuente: Prensa Asociación Paranaense de Futsal

En esta nota

Futsal Jonás Jaime Selección Paranaense Femenina de Futsal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS