Deportes

El mendocino Reveco no pudo arrebatarle la corona al filipino Nietes

Juan Carlos "El Cotón" Reveco cayó ante Donnie "Ahas" Nietes por nocaut técnico en el séptimo round, en una velada disputada en el Forum de Inglewood, California, donde estuvo en juego el título mosca FIB, que quedó en manos del f
El Cotón no pudo ante la contundencia del actual campeón mosca de la FIB.
Foto: El Cotón no pudo ante la contundencia del actual campeón mosca de la FIB.
El filipino Donnie "Ahas" Nietes superó al argentino Juan Carlos "El Cotón" Reveco por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el título mosca FIB en el Forum de Inglewood, California. Lamentablemente, el mendocino no pudo sumar un cuarto campeonato del mundo a su brillante carrera.

El punto de quiebre se dio sobre el final del sexto asalto cuando Nietes le tiró un derechazo al filo de la campana que lo dejó tambaleando en el ring. Ya en el siguiente el oriundo de Malargüe no pudo ofrecer resistencia, cayó a la lona y su esquina detuvo el combate.

El Cotón (39-4, 19 KO), de 34 años, formó parte de la programación de la velada denominada Superfly 2, en un estadio con capacidad para 17 mil espectadores en el que se enfrentaron también el mexicano Carlos Cuadras (36-2-1 , 27 KO) y el puertorriqueño McWilliams Arroyo (16-3, 14 KO) por una eliminatoria de la corona supermosca CMB y, por la misma categoría, el campeón CMB tailandés Sor Rungvisai (44-4, 40 KO, vencedor del nicaragüense Ramón Chocolatito González) y el retador azteca Francisco El Gallo Estrada (36-2, 25 KO).

De esta manera, Reveco afrontó la presentación número 43 de una carrera iniciada en 2004 que consta de 17 peleas titulares y la condición de dos veces campeón mundial mini mosca y una vez campeón mosca con un total de ocho defensas.

Por su parte, Nietes (41-1-4 y 23 KO), de 35 años, aspira a saltar a supermosca y medirse con el japonés Naoya Inoue, noqueador del mismísimo Omar Narváez.

En esta nota

Boxeo Juan Carlos "El Cotón" Reveco
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS