Deportes

Echagüe sale de gira y visita a Barrio Parque en Córdoba por la Liga Argentina

El Negro enfrenta al equipo cordobés por la segunda fase del certamen nacional. Entonado por sus últimas dos victorias, el conjunto de Ignacio Barsanti busca seguir en alza en la Conferencia Norte. El encuentro arranca a las 21:30.
Echagüe sale a la ruta buscando continuar con su racha positiva.
Foto: Echagüe sale a la ruta buscando continuar con su racha positiva.
Un envalentonado Echagüe se medirá este lunes con Barrio Parque en el inicio de su gira por Córdoba, donde jugará dos partidos en la misma cantidad de días, por la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de la dupla Fabio Alaniz-Gonzalo Delsart.

Los dirigidos por Ignacio Barsanti vienen de dos triunfos consecutivos: primero, ante Talleres de Tafí Viejo, Tucumán, como visitante; después, frente a Tiro Federal de Morteros, en el estadio Luis Butta. Esta vez, enfrente tendrá un rival que suma 27 puntos y atraviesa una campaña irregular con 10 triunfos en 26 compromisos.

Actualmente el conjunto paranaense marcha décimo con 28.5 unidades y se ilusiona con empezar a escalar de cara a los playoffs. Por ahora, el equipo ha mostrado una interesante mejoría respecto de la primera fase. De todas maneras, necesita volver a ganar de visitante para subir en la Conferencia Norte, consigna Análisis Digital.

Cabe destacar que el elenco entrerriano completará su gira este martes, cuando visite a Ameghino de Villa María (28 puntos), otro de los rivales que tiene por debajo en la tabla de posiciones. No obstante, deberá enfocarse en comenzar ganando en La Docta para consolidar su racha de triunfos consecutivos.

En esta nota

Liga Argentina de Básquet Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS