Deportes

Unión Agrarios Cerrito volvió a ganar y es el nuevo Campeón de Paraná Campaña

Con gol de Iván Aguilar, el equipo de Omar Verón le ganó 1 a 0 a Independiente en Hernandarias y se llevó toda la gloria. El Verde sumó su 13° campeonato en Paraná Campaña y volvió a festejar después de dos años. Echenique arbitró la final.
Con gol de Ivan Aguilar, el equipo de Omar Verón le ganó 1 a 0 a Independiente en Hernandarias y se llevó toda la gloria. El Verde sumó su 13° campeonato en Paraná Campaña y volvió a festejar después de dos años. Fernando Echenique fue el arbitro de la final que se disputó en el estadio "Federico Cocco" ante un gran marco de público.

En la primera final disputada hace una semana en Cerrito, Unión Agrarios se había impuesto por el mismo resultado, lo que obligaba a Independiente a forzar un tercer encuentro. Pero el "Verde" volvió a ganar y se coronó en la temporada 2017 de la Liga de Paraná Campaña. Es el título N° 13 de la institución en el fútbol regional.

Además, el fin de semana y en Sub 17, Atlético Hernandarias fue campeó al superar 2 a 0 en el desquite a Unión Alcaraz y puso el definitivo 3 a 1. En tanto, en Sub 20, Unión Agarios Cerrito se quedó con el título ante Dep. Bovril. Venció el CUAC como visitante 1 a 0 como visitante, pero el partido no terminó por incidentes. El Global para Cerrito fue 2 a 0.

Síntesis:

INDEPENDIENTE FBC (0): C. Puig; M. Fernández, P. Aguirre, M. Pérez, A. Schneider; A. Pecker, C. Herlein, S. Leguizamón; P. Correa Da Silva, R. Aguirre y F. Aguirre. DT: Omar Celis.

U. A. CERRITO (1): R. Correa; L. Schmittlein, M. Wolosko, E. Tomassini, A. Catelani; E. Zampieri, Ma. Benítez, D. López; E. Benítez, I. Aguilar y Mi. Benítez. DT: Omar Verón.


Cancha: Dr. Federico Cocco de Hernandarias.

Gol: PT: 17' Iván Aguilar.

Expulsado: ST: 6' Saúl Leguizamón-doble amonestación-(I).

Amonestados: R. Aguirre y A. Pecker (I). Tomassini (UAC).

Cambios: en Independiente, 11' F. Curá por Schneider, 61' L. Maidana por Correa Da Silva y 82' G. Simon por F. Aguirre. En Unión: 77' F. Omarini por López., 86' M. Zampieri por E. Benítez y 89' N. Borghello por Aguilar.

Arbitro: Fernando Echenique (AFA).

Partido de ida: Cerrito 1-Independiente 0.

Campeón: Unión Agrarios Cerrito.

En esta nota

Liga de Paraná Campaña Unión Agrarios Cerrito
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS