Deportes

Bou: "Me tomaría un avión para jugar contra Boca"

El entrerriano ex delantero de la Academia reveló que le gustaría volver a disputar un clásico frente al Xeneize, a quien le anotó dos goles en 2014. "Conozco los compañeros que tuve, van a sacar un buen resultado", aseguró la Pantera.
"Se extraña Racing, fueron tres años maravillosos", recordó el concordiense.
Foto: "Se extraña Racing, fueron tres años maravillosos", recordó el concordiense.
Gustavo Bou comenzó a ganarse el corazón de los hinchas de Racing con los dos goles que le anotó a Boca en 2014. Esos dos tantos fueron los que le dieron el triunfo a La Academia por 2 a 1 y, además, encaminaron al equipo de Diego Cocca hacia el título.

A horas de un nuevo Boca-Racing, la Pantera lanzó una frase que engloba su sueño y el de todos los hinchas: "Si pudiera, me tomaría un avión, jugaría el clásico y me volvería a México".

"Sé que estará difícil, pero conozco la clase de compañeros que tuve y van a sacar un buen resultado", aseguró el concordiense, y hasta se animó a imaginar un gol de penal de Lisandro López.

El delantero entrerriano fue vendido al Tijuana de México por 8 millones de dólares, y después de un buen arranque el equipo decayó: "Se extraña Racing, fueron tres años maravillosos".

En esta nota

Gustavo Bou Fútbol Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS