Deportes

Colón le ganó a Defensa y Justicia y mantuvo el invicto en la Superliga

Con un tanto de Conti, uno de Bernardi y otro de Guanca, el Sabalero derrotó 3-1 al Halcón en Santa Fe, que descontó a través de Castellani, y prolongó su buen arranque de campeonato.
Colón le ganó a Defensa y Justicia. (Foto: Clarín)
Foto: Colón le ganó a Defensa y Justicia. (Foto: Clarín)
Con algo de sufrimiento, el Colón de Eduardo Domínguez ratificó este domingo en el partido de la mañana en Santa Fe su buen andar en el torneo. La victoria 3-1 ante Defensa y Justicia le permitió no solo mantener el invicto sino también acomodarse entre los puestos de arriba, con ocho puntos, a cuatro del líder Boca.

Desde bien temprano, a los 9 minutos, el local se puso en ventaja con gol de cabeza del defensor Germán Conti. Ya en el complemento, Christian Bernardi a los 18 al culminar con una buena definición un contraataque perfecto. A diez del final, el ex Boca Gonzalo Castellani marcó el descuento para Defensa, que fue al ataque en busca del empate pero se encontró a los 48 con el mazazo definitivo: el tercer gol, que convirtió Cristian Guanca.

En esta nota

SuperLiga Colón Defensa y Justicia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS