Deportes

Un juvenil Sebastián Abreu haciendo fuertes declaraciones en contra de los argentinos

El uruguayo que vistió las camisetas de San Lorenzo, River y Rosario Central, tenía una particular visión de los argentinos en 1993, cuando disputó el Sudamericano Sub 17 de Colombia: "Me quiebro antes de jugar en Argentina".
Video: Abreu: "Me quiebro antes de jugar en Argentina"
Sebastián Abreu, el uruguayo que vistió las camisetas de San Lorenzo, River y Rosario Central, tenía una particular visión de los argentinos en 1993, cuando disputó el Sudamericano Sub 17 de Colombia con la Celeste: "A los argentinos no los puedo ver ni en figuritas, no sirven para nada", fueron las duras palabras de un joven Abreu, quien después le hizo honor a su apodo: "A Argentina no voy a jugar ni loco".

"Argentina es un cuadro que llega a las finales y siempre arruga, porque todos los argentinos son así, no sirven para nada", calificó Abreu en ese entonces. Y como si esto no fuese suficiente, agregó: "Yo a los argentinos no los puedo ver ni en figuritas. Esos muchachos a mí no me van a poder ganar nunca".

Para el final dejó una declaración lacónica que, a la luz de lo que fue su carrera en los años subsiguientes, no la respetó a rajatabla: "Me quiebro antes de ir a jugar a Argentina, antes de jugar ahí prefiero matarme, porque en Argentina no juego ni loco".

Hay que recordar que Abreu jugó en San Lorenzo (dos etapas), River y Rosario Central. O sea, que en Argentina jugó finalmente.

En esta nota

Fútbol Curiosidades Sebastián Abreu
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS