Deportes

Alonso: "Basta de llorar, esta clase de partidos se juegan así, con esta actitud y punto"

El Beto dijo que los clásicos se juegan con pierna fuerte y recordó que a él le pegaban más duro. "No vi ninguna patada de Vangioni. La calidad de las medias de Gago debía ser mala", tiró, y agregó que "Delfino dirigió muy bien".
"La serie no está terminada para", aseguró el Beto.
Foto: "La serie no está terminada para", aseguró el Beto.
"Basta de llorar, estos partidos se juegan así, con actitud y punto", así comenzó el descargo de Norberto Alonso para todo el Mundo Boca. Las quejas por el mal arbitraje de Germán Delfino, en el primer duelo de los Octavos de la Copa Libertadores, fueron lo que generó que el Beto salga a cruzar al rival de toda la vida.

"Delfino dirigió muy bien. Siempre nos agarramos con los árbitros y ellos tienen la misma presión que los jugadores. Siempre hay que apuntar a uno y es al árbitro. Se puede equivocar", continuó el ídolo millonario, quien llamativamente dijo que lo único malo del árbitro estuvo en la expulsión de Teófilo Gutiérrez. "Lo echó mal. Y lo único que se puede hablar, a lo mejor, es en la acción de Funes Mori."

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, encendió más la polémica: "De Vangioni no vi ninguna, la media de Gago era de mala calidad. ¿El cachetazo de Sánchez a Gago? No lo vi". Para terminar, aseguró que "la serie para nada está terminada" y que no se jugará en quién debe ser el reemplazante del colombiano porque "es el DT el que ve a los jugadores todos los días. Ese lío se lo dejo a Gallardo".

En esta nota

River Fútbol Norberto Alonso Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS