Deportes

Dakar 2015: Podio argentino en los cuatriciclos

Como en la época donde mandaban los Patronelli, los argentinos Lucas Bonetto y Sebastián Halpern hicieron el 1-2 entre los cuatriciclos en la tercera etapa del Dakar. Sonik sigue liderando y el chileno Casale tuvo problemas: llegó 12°.
Bonetto D se llevó la etapa con un tiempo de 03:08:27.
Foto: Bonetto D se llevó la etapa con un tiempo de 03:08:27.
Marcos y Alejandro Patronelli son los señores Dakar dentro de los cuatriciclos: entre los hermanos se reparten cuatro títulos, dos cada uno entre 2010 y 2013. A falta de ellos, la bandera argentina quedó en manos de otros pilotos. Y en la tercera etapa, la que unió San Juan con Chilecito, aparecieron: Lucas Bonetto y Sebastián Halpern hicieron el 1-2.

Bonetto era por quien apostó Marcos antes del inicio: “Puede ganar”, había dicho. Y Lucas pudo sacarse el gusto. Dominó la etapa que tuvo 220 km de especial y se quedó con la etapa con un tiempo de 03:08:27. Segundo, a 58 segundos, se ubicó Halpern. Bien por los nuestros. Detrás llegó Rafal Sonik, el puntero de la general. Y cuarto, otro argentino, Gastón González.

El que tuvo una jornada para el olvido fue Ignacio Casale, el campeón defensor. El chileno sufrió con su cuatri y llegó 12°, perdiendo más de 24 minutos con los demás pilotos. Por eso, Sonik lidera con comodidad, con casi cinco minutos de diferencia con respecto al uruguayo Lafuente. Halpern está tercero.

En esta nota

Cuatriciclos Rally Dakar 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS