Paraná Desde mañana

Con shows y literatura, se palpita una nueva edición de Puente de la Palabra

Se anunció que, durante tres viernes consecutivos, Puente de la Palabra será uno de los eventos vinculados a la cultura que se llevará a cabo en Paraná. Elonce conoció el horario y el lugar donde se llevará a cabo.

En plena temporada de verano, la Municipalidad de Paraná lleva a cabo diferentes actividades culturales para acaparar la mayor cantidad de asistentes de la ciudad y de localidades aledañas. Una de ellas será Puente de la Palabra, que realizó una invitación a una nueva edición. Elonce fue hasta la editorial, donde conoció todos los detalles.

En primera línea, el encargado de la editorial municipal, Julián Stoppello, manifestó: “Se va a encontrar un patio gastronómico y después va a haber un espectáculo. Empezará con una proyección de fotos de un grupo llamado ‘La foto del viernes’”. En esa línea, sumó que irán con la temática de ese día de la semana y lo que representa para los paranaenses. En cuanto a la literatura, “habrá autores locales que van a estar leyendo y va a haber interpretación teatral”. Confirmó que el evento en el Puente de los suspiros comenzará a las 20 horas y se estirará hasta más allá de las 23:30 horas.
En cuanto a recomendaciones, se instó a que cada persona que asista traiga su silla, más allá de que habrá algunas a disposición de los visitantes. “Los viernes 3, 10 y 17 de febrero vamos a estar en el Puente de la Palabra con una propuesta de cruces: tiene prominencia la literatura (sobre todo de autores locales), pero también música, shows en vivo, danza y la van a poder pasar bien”.

En cuanto a la compra, el encargado de la editorial informó que “va a haber una oferta de libros de editoriales de la ciudad. Paraná tiene seis que son independientes que están produciendo ahora”. Entre los objetivos del evento, destacó que espera “generar un espacio entre la editorial para que se encuentre con los lectores y tengan la posibilidad de vender y, a su vez, los lectores tengan la posibilidad con los autores de Paraná”.
En cuanto a Puente de la Palabra, Stoppello lo definió como el “redescubrimiento de un espacio que la Municipalidad ha ido recuperando porque tenía muy poco uso. Ahora hay una breve antología de 24 autores entrerrianos”. Al mismo tiempo, aseveró que el sentido de una actividad cultural genera un encanto muy particular.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web