Política Elecciones legislativas

“Este proyecto se irá consolidando”, aseguró Lucía Varisco por el partido FE

“Sabíamos que peleábamos en contra de dos enormes estructuras, pero queríamos sentar las bases de cara al futuro, porque este proyecto se irá consolidando”, indicó a Elonce TV la candidata por “Adelante Entre Ríos”.

Con más del 99% de las mesas escrutadas para elegir diputados nacionales en Entre Ríos, el partido Fe obtenía el 3.05% de los votos escrutados después de las 22 de este domingo.

Lucía Varisco, quien se candidateaba a diputada nacional por “Adelante Entre Ríos”, reconoció a Elonce TV: “Sabíamos que peleábamos en contra de dos grandes y enormes estructuras, que se iba a polarizar la elección, pero queríamos sentar las bases, plantar la semillita e ir creciendo de cara al futuro porque este proyecto se irá consolidando”.

En la oportunidad, agradeció a “los fiscales por el apoyo y el acompañamiento, además del cariño de la gente, lo que serán bases para pelear en el día de mañana porque este es un espacio que se consolidará”.
“Este es un espacio nuevo con bases radicales”, sentenció y anticipó que “de cara a un 2023, este era un buen momento para que cada una de las fuerzas pueda recuperar su identidad porque el radicalismo la había perdido dentro de Juntos por el Cambio; solo había sido furgón de cola”.

(Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web