Boca

Boca superó a Godoy Cruz en La Bombonera y no se baja de la pelea por el título

Fue 2-1. El Tomba pegó primero con gol de Badaloni, pero el Xeneize se enchufó con Fabra y Luis Vázquez para el resultado final que pone al equipo de Sebastián Battaglia a seis puntos de River, que este jueves visita a Talleres.

Boca no se detiene y este miércoles por la noche, en La Bombonera, encadenó su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 2 a 1 a Godoy Cruz. Fue un resultado vital para el Xeneize, que con estos tres puntos recuperó el tercer puesto en la Liga Profesional y quedó a seis unidades del líder, River, que este jueves visitará a Talleres, el escolta del certamen.

Boca superó una prueba compleja ante un rival que, desde la llegada de Diego Flores, no había perdido. Y por cómo se dio el partido, el Xeneize puede sonreír ya que comenzó perdiendo, pero mostró una notable reacción que le permitió darlo vuelta y quedarse con la victoria.

El duelo lo abrió Tomás Badaloni a los diez minutos del primer tiempo, pero el equipo de Sebastián Battaglia lo revirtió con tantos de Frank Fabra (a los 38 de la etapa inicial) y Luis Vázquez (pocos segundos antes del entretiempo).

La única mala noticia para Boca es la lesión de Almendra. El mediocampista, uno de los mejores jugadores de la noche, pidió el cambio en el segundo tiempo por una molestia y en las próximas horas le harán los estudios correspondientes para determinar si solo fue un golpe o si es algo más complejo.

Este triunfo es importante para los dirigidos por Sebastián Battaglia, además, por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El Xeneize logró recuperarse a lo largo del torneo y quedó a tiro de clasificar al máximo certamen continental, algo que aún no tiene asegurado.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Boca Godoy Cruz Liga Profesional