Política Provisorios y definitivos

Llegaron a Entre Ríos los padrones para las PASO de septiembre

Un camión de Correo Argentino trasladó hasta la sede Paraná de la Secretaría Electoral Nacional un total de 88 cajas con todo el material que será distribuido en 3355 mesas de toda la provincia, se indicó a Elonce TV.

En la mañana de este miércoles, un camión de Correo Argentino llegó hasta la Secretaría Electoral Nacional - sede Paraná, con los padrones, provisorios y definitivos, que serán expuestos en las Primarios Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre en todo el país.

En diálogo con Elonce TV, Néstor Comar, oficial de la Secretaría Electoral Nacional, explicó que “se trata de los padrones provisorios serán destinados a los partidos políticos y los definitivos a los auxiliares y presidente de mesa de cada distrito”.
“Son 88 cajas, de 3355 mesas. Aparte son los tabloides que se exponen para que las personas puedan fijarse en qué mesa votan en cada uno de los establecimientos asignados”, agregó sobre el material recibido.

La documentación que llegó este miércoles, se esperaba para la semana próxima. “Ahora se tiene que ver que esté todo en regla, para evitar inconvenientes y controlar los datos que figuran en el padrón”, indicó Comar para remarcar que se tienen que controlar los datos y luego armar “todo el juego que va dentro de la urna para el presidente de mesa, junto con cartelería, útiles, designaciones y todo el kit” para la tarea de ese día de votación.
Sobre el material recibido, Comar indicó que todo se centraliza en la sede Paraná y luego se distribuye a las escuelas designadas para la votación.

El camión de Correo Argentino que llegó este miércoles a la capital entrerriana, también trasladaba material electoral para la provincia de Misiones. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web