Policiales En el acceso por autopista

Accidente fatal en el ingreso a Santa Fe: camioneta cayó hasta un reservorio

El hombre perdió el control de su vehículo en el desvío hacia Circunvalación Oeste, se despistó y terminó volcando desde una altura aproximada de cinco metros. Salió despedido del rodado y falleció por las heridas.

En las últimas horas de la tarde del sábado, un hombre perdió la vida en un accidente vial en inmediaciones de Iturraspe y Avenida Circunvalación.
El siniestro vial se produjo promediando las 19, sobre la Autopista Santa Fe - Rosario, en la mano a Santa Fe, en el rulo de acceso a la circunvalación oeste. Allí, una camioneta tipo traffic despistó, volcó y cayó en un reservorio.

Un hombre de unos 35 años perdió la vida al volcar con su camioneta desde una altura aproximada de cinco metros, cuando regresaba de jugar al fútbol en el predio lindante al Camping Judiciales, indicó Lt10.
La camioneta, una Renault Master blanca de las utilizadas como transporte escolar, terminó cayendo desde una altura aproximada de cinco metros hacia un reservorio y el joven salió despedido del habitáculo debido al impacto. Fue encontrado ya sin vida cerca del vehículo.
En el lugar trabajaron peronal de la PDI y de la Policía Vial.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web