Institucionales Se podrá pagar con tarjetas

El Túnel Subfluvial incorporó posnets en las cabinas para el cobro del peaje

Desde el Ente informaron que, a partir de este lunes, se incorporaron posnets a las cabinas de peaje para el pago con tarjetas de crédito y débito.

Desde el Ente interprovincial Túnel Subfluvial “Uranga Syvestre Begnis” informaron que a partir de este lunes se podrá pagar el peaje con tarjetas de crédito y débito.

“Para simplificar y agilizar el pago del peaje en ambas cabeceras, a partir de hoy se podrá abonar el peaje con tarjeta de débito Maestro, Visa y Mastercard, Cabal, y de crédito Cabal, Mastercard y Visa, además del tradicional pago en efectivo”, indicaron.

Vale recordar que el Túnel Subfluvial cuenta con sistemas alternativos de pago de peajes para brindar mayor comodidad a quienes circulan diariamente por el viaducto, y disminuir los inconvenientes producidos por el manejo de efectivo en las cajas.

Hay 2 estaciones de peaje, ubicadas en cada una de las cabeceras de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Cada estación cuenta con 4 vías de entradas al Túnel y 1 de salida que se divide en 2 para ordenar el tránsito y permitir el avance de los vehículos más rápidos ante los camiones que circulan más lentamente.

El cobro de la tarifa, se realiza a través de un sistema informático (cobro, control y registros contables) que trabaja en conjunto con un sistema de detección de altura, ancho y ejes, estableciendo la categoría que le corresponde al vehículo que cruza. Se puede abonar en efectivo o por crédito (Cabal, Mastercard y Visa) o débito (Maestro, visa, Mastercard y Cabal) en la misma vía de peaje.

Para ver el tarifario vigente, clic aquí
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web