Policiales Cobarde hecho en Concepción del Uruguay

Golpean a mujer para robarle el celular: por el ataque sufrió ACV y está grave

“Mi madre está peleando por su vida con un pronóstico para nada favorable. Este sujeto que le robó, debe estar vendiendo el mísero teléfono para tomarse un vino”, lamentó el hijo de la mujer internada en Concepción del Uruguay.

Una vecina de Concepción del Uruguay, se encuentra internada en grave estado de salud, tras ser atacada este martes por la tarde por un delincuente que cobardemente la golpearon para sustraerle el celular.

Según relata su hijo Emanuel Baiz (39) a 03442, el violento hecho ocurrió alrededor de las 15.15, cuando su madre, Liliana Esquivo de 58 años, salió de su trabajo y se dirigió a la cochera ubicada en calle Sta. María de Oro y Belgrano, al guardar su moto, donde fue abordada por un sujeto que le robó solo el teléfono celular y la deja tirada sobre la vereda.

Ante la situación, los vecinos la socorrieron y llamaron por teléfono a su hijo, para solicitar la presencia policial y una asistencia médica.

Producto del ataque, la mujer se descompensó produciéndole en ese instante un ACV, quedado su cuerpo paralizado. Fue asistida por un servicio de emergencia que la trasladó al hospital Urquiza.

Según se pudo establecer, el asaltante escapó por Santa María de Oro al sur y luego se perdió al llegar a las vías del tren.

“Hoy mi madre está peleando por su vida con un pronóstico para nada favorable. Este sujeto que le robó, debe estar vendiendo el mísero teléfono para tomarse un vino, espero que lo disfrute ya que en breve lo encontraremos”, señaló su hijo en un verdadero y entendible estado de dolor e impotencia.

De acuerdo a lo señalado, en toda la zona habría cámaras y la Policía ya estaría trabajando en las imágenes con orden de la Fiscalía en turno, esperándose que se obtengan datos de utilidad para dar con el delincuente.

Desde la familia agradecieron el compromiso de los vecinos de la zona, amigos y familiares que se acercaron a acompañarlos, confirmando que Liliana Esquivo, finalmente está internada en la UTI de la Cooperativa Médica con respirador artificial, con un pronóstico que refiere a que su vida corre serio riesgo, publica el portal 03442.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web