Paraná Este sábado, desde las 20hs

Vuelven los eventos musicales en el Anfiteatro: Elonce TV transmitirá en vivo

Este sábado y domingo, a partir de las 20 hs, artistas locales y nacionales se darán cita en el Anfiteatro "Héctor Santángelo" de Paraná, y Elonce TV transmitirá en vivo el regreso de estos eventos musicales.

Este sábado y domingo, a partir de las 20 hs, artistas locales y nacionales se darán cita en el Anfiteatro "Héctor Santángelo" de Paraná, y Elonce TV transmitirá en vivo el regreso de los eventos musicales en el marco del ciclo de actividades del verano en la ciudad.

La primera noche, el sábado 20 de febrero, denominada "Bolero, humor y chachachá," abre con la potencia de los tambores del grupo paranaense Las Dragonas, luego habrá teatro musical y varieté con Frutas de Estación y un cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos: Los Amados llegan por primera vez a Paraná. Seis músicos en escena recorren de manera teatral y humorística las mejores canciones románticas de todos los tiempos.

El domingo 21 será el turno de la música del litoral: Juan Manuel Bilat ofrecerá su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral recorrerá el cancionero litoraleño y el cierre será con Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país.
Cuidados, protocolo y entradas on line
El Anfiteatro Héctor Santángelo se readecuará integralmente para recibir a los paranaenses que quieran disfrutar de la música con los cuidados pertinentes según la situación sanitaria. Las entradas, serán limitadas (450 por jornada) y se podrán adquirir a través de parana.gob.ar/entradas donde se emitirá sólo una por persona.

A partir de un código QR, los organizadores pueden registrar el ingreso de la cantidad de personas indicadas para la fecha y asegurar así el protocolo sanitario correspondiente. Antes de ingresar al predio, los asistentes deberán tan sólo chequear con el personal a cargo el código que se les será enviado por mail al momento de la obtención de la entrada online.

Se solicita asistir a cada actividad con tapabocas y mantener el distanciamiento social.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web