Policiales Departamento Concordia

Secuestraron más de 100 plantas de marihuana en una casa

Estaban en un domicilio la localidad de Osvaldo Magnasco, Concordia. Una persona huyó al ver a la Policía, lo que hizo sospechar a los efectivos. Tenía en su mochila dos plantines y aseguró que en su casa tenía más, algo que es ilegal.

La policía de Concordia secuestró más de 100 plantas de marihuana. Estaban en un domicilio de Osvaldo Magnasco, localidad cercana a la ciudad de Concordia. El hallazgo ocurrió cuando personal policial se encontraba de recorrida prevencional en horas del mediodía de este lunes.

Allí, pudieron observar a un hombre cargando una mochila, que salió corriendo al ver la presencia de los uniformados. Rápidamente fue alcanzado y, una vez identificado, se constató que en el interior de la mochila tenía dos plantines de cannabis sativa. Manifestó que eran de su propiedad y que en su casa tenía más.

Una vez enterado de todo, el fiscal Arias dio las instrucciones a seguir. Se pudo llegar al domicilio del hombre de 50 años, en la localidad de Osvaldo Magnasco. Allí, hizo entrega de forma voluntaria un total de 103 plantas de cannabis sativa repartidas de la siguiente manera: 60 plantines de 65 cm. de alto, 14 plantas de 1,35 metros de alto, 7 plantas de 1,85 metros de alto, 16 plantas de 85 cm de alto y 7 plantas de 50 cm de alto.

Todas fueron trasladadas a resguardo a la División de Toxicología y el hombre fue correctamente identificado, quedando en libertad, pero supeditado a la causa.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web