Policiales Concordia

Demoraron a un joven de 19 años que habría intentado matar a otro de 21

Secuestraron un auto, una moto y prendas de vestir que guardarían relación con la causa que investiga una Tentativa de Homicidio que tuvo como víctima a un joven de 21 años.

Una serie de allanamientos simultáneos se realizaron en la mañana de este sábado en varios domicilios de Concordia. Fuentes policiales comunicaron que el procedimiento fue autorizado por el Poder Judicial en el marco de una causa de Tentativa de Homicidio que tuvo como víctima a Alan Ortiz, un joven de 21 años que el domingo pasado fue baleado en el asentamiento del barrio La Bianca.

En los operativos se notificaron a varias personas entre mujeres y varones, y como resultado de los mismos se logró el secuestro de un automóvil Renault 12 de color blanco, una motocicleta Yamaha-YBR de color negra, y varias prendas de vestir que habrían sido utilizadas en la comisión del delito que se investiga,

También se trasladó a la jefatura de Policía a un joven de 19 años sospechado como autor del intento de asesinato al muchacho de 21 años.

Participaron en el procedimiento Personal de las Divisiones de Operaciones, Investigaciones, Criminalística, Personal de Comisarías 5ta; 6ta; 8va; Minoridad, Personal de las Secciones Cuerpo y Guardia y de la Guardia Especial.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web