Policiales Concordia

Lo balearon en la casa de un amigo y está grave

El hecho ocurrió en un asentamiento de Concordia. Según se supo, un joven de 21 años resultó herido de bala al no querer abandonar la vivienda en la que estaba con un amigo tras el pedido de unos sujetos que llegaron al lugar.
Un joven de 21 años, identificado como Alan Ortiz, resultó herido de bala en una vivienda del asentamiento Pampa Soler, en proximidades del barrio La Bianca de Concordia.

La policía está realizando allanamientos para dar con los responsables de la agresión.

Ortiz está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat, con respiración asistida en estado delicado. Presenta una lesión hepática, duodenal y de vena cava, con pronóstico reservado.

Aparentemente, según las autoridades policiales, el joven que resultó herido, se encontraba en la casa de unos amigos cuando unos sujetos armados, que habrían sido por lo menos 4, le exigieron al dueño de casa que sacara a Ortiz para afuera, pero como el joven no salió, los agresores ingresaron y le dispararon.

Quienes investigan el hecho confirmaron que "el herido sigue internado en el hospital, se encuentra en el mismo estado en que entró, su estado es reservado y se encuentra con respiración mecánica".

Adelantaron, que en la causa "hay imputados, pero no detenidos, y hay algunas personas identificadas. La fiscalía ya está trabajando para ver qué medidas se van a tomar". (Diario El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS