Institucionales Las tareas que se realizan

Vialidad trabaja en la reconstrucción de caminos del departamento Victoria

Se lleva adelante la recuperación y puesta en valor de la red caminera del departamento Victoria. Se destacan tareas de reconstrucción de cunetas, apertura de desagües, alteo, colocación de nuevas alcantarillas y perfilado de caminos.

El gobierno, por intermedio de Vialidad provincial, lleva adelante la recuperación y puesta en valor de la red caminera del departamento Victoria. Se destacan tareas de reconstrucción de cunetas, apertura de desagües, alteo, colocación de nuevas alcantarillas y perfilado de caminos.
A los efectos de mejorar la transitabilidad y la salida de la producción del departamento Victoria, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca al mejoramiento de caminos rurales de los distritos Quebrachito, Hinojal, Rincón del Doll, Montoya y Rincón de Nogoyá.

En cuanto a las tareas en ejecución en la zona de Quebrachito, la Zonal Victoria con la colaboración de productores, realiza la reconstrucción, conformación de cunetas, reemplazo de alcantarillas, apertura de desagües, y perfilado del camino conocido como Granero entre el trazado El Lucero y la Estancia Tessone. A su vez, con el aporte de maquinarias de la Zonal Nogoyá, se efectúan mejoras similares y alteo del camino que comunica Quebrachito con Hernández.
Por otra parte, en Distrito Hinojal, sobre el camino Vuelta Mala, las maquinarias y personal vial avanzan con la limpieza de préstamos, reconstrucción de cunetas, apertura de desagües, alteo, recambio y colocación de nuevas alcantarillas, sobre toda la traza que une Ruta Provincial N° 11 con Aranguren. Estos trabajos contaron con la colaboración de la junta de gobierno de Hinojal, productores de la zona y el Municipio de Aranguren.

Bajo la misma modalidad de trabajo conjunto con autoridades locales y productores, se avanza con el mejoramiento de los caminos El Espinillo, perteneciente al Distrito Rincón del Doll, La Rebelde y Campito Abierto del Distrito Montoya, y La Palmera del Distrito Rincón de Nogoyá.
Además, en esta última zona se lleva adelante la limpieza de cunetas, alteo, perfilado de la traza y colocación de suelo calcáreo en tramos críticos de camino El Casero, con material aportado por la junta de gobierno.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web