Política Discusión salarial

Bordet: "Entendemos la necesidad de recomponer el salario"

"Nos sentaremos a conversar para ver de qué manera recomponemos el salario en una situación muy crítica de las finanzas provinciales", indicó el gobernador a Elonce TV, en la previa al encuentro con sindicatos.

"Nos sentaremos a conversar para ver de qué manera recomponemos el salario en una situación muy crítica de las finanzas provinciales porque esta pandemia golpeó a la economía del país", comunicó a Elonce TV el gobernador Gustavo Bordet, en la previa al encuentro que miembros del Ejecutivo provincial mantendrán con los gremios que nuclean a los estatales entrerrianos.

"Las finanzas provinciales están muy complicadas, pero entendemos la necesidad de recomponer el salario", evaluó el mandatario provincial al remarcar: "Haremos un esfuerzo para atender a nuestros trabajadores y veremos de qué forma, cuidando los recursos que tenemos, poder hacer frente a nuestras obligaciones". El Gobierno provincial recibe este jueves a los gremios. La reunión será en el Salón de los Gobernadores a las 11. Asistirá un representante de cada gremio: ATE, UPCN, AGMER, AMET Y SADOP. Se trata de la primera convocatoria que se realiza en el año para discutir salario. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web