Policiales Federal

Gendarme intentó huir de la Policía y terminó en el hospital tras persecución

Todo habría comenzado con una discusión, la ostentación del arma y disparos al aire. Tras eso el conductor, advirtiendo la presencia policial, intentó huir. Fue perseguido, el rodado terminó sobre la vereda y el implicado en el hospital.

Un hombre fue detenido tras una persecución en la ciudad de Federal. El conductor del automóvil sería un joven gendarme, que huyó de la fuerza policial por calles del oeste de la ruta nacional 127, para volver a pasar al este de la ruta y terminar en la vereda norte de la calle 25 de Mayo, entre Echagüe y Anderson. El detenido fue hospitalizado.

La persecución, ocurrió pasadas las 23 horas de este martes cuando personal y móviles de la fuerza policial intentaron detener la marcha de un automóvil VW Polo, que se supo estaría conducido por una persona de apellido Gutiérrez, y que tendría de profesión gendarme.

Los móviles policiales emprendieron su seguimiento por las calles de los barrios El Silbido e Itatí, luego por Barrio Arroyito. A alta velocidad, el rodado continuó por la calle 25 de Mayo, hasta que terminó sobre la vereda.

De inmediato el hombre, que estaba armado, fue reducido por funcionarios policiales, y trasladado minutos más tarde hasta el hospital J. J. de Urquiza, presumiblemente con algunas lesiones.

Se desconoce oficialmente el motivo por el que no respondió a la indicación de que se detuviera, ordenada por los funcionarios policiales.

Según Federal al Día, todo habría comenzado con una discusión, la ostentación del arma y disparos al aire. Tras eso el conductor del VW, advirtiendo la presencia policial, intentó huir.

Además, en el camino que recorrió huyendo habría originado otros incidentes, los que eran investigados por el personal de la fuerza policial que, con personal de la División Operaciones, División Investigaciones, Comando Radioeléctrico, y del área de Criminalística, trabajaban en las acciones administrativas y periciales del incidente. (Federal al Día)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web