Paraná En medio del aislamiento

Robaron importantes elementos de un gimnasio

Los delincuentes ingresaron al establecimiento, tras barretear una ventana y se llevaron un taladro, una amoladora y un equipo de música. "Son meses complicados y esto no suma", indicó uno de los dueños a Elonce TV.

Durante la cuarentena, están inhabilitados de poder abrir los gimnasios y salas de entrenamientos personalizados, para prevenir el contagio de coronavirus. En medio de esta complicada situación, a un gimnasio ubicado en Avenida Almafuerte, de Paraná, le robaron importantes elementos.
"El martes, luego de movilizábamos por la situación de los gimnasios, a la tarde cuando vinimos a realizar tareas de mantenimiento, nos encontramos con que nos habían entrado a robar. Se llevaron una amoladora, un taladro, equipo de música. A este último lo hallamos tirado en el terreno de la propiedad de al lado que se encuentra en venta", señaló uno de los dueños del gimnasio a Elonce TV.
A su vez remarcó que "rompieron una reja de la ventana del fondo, y entraron por ahí, y creemos que salieron por una puerta, que encontramos abiertas".

"Vienen siendo dos meses muy complicados y esto no suma. Lamentablemente, mientras se nos pide que mantengamos un asilamiento por el covid-19, ocurren estos hechos. Sabemos, que no somos el único gimnasio que sufrió robos", sentenció.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web