Policiales "Es un psicópata"

La otra denuncia por maltratos contra el acusado del crimen de Fátima

"Acosaba a mi hija, le pegaba, una vecina la salvó cuando estaba arriba de ella y la tenía del cuello. Tomé la decisión de mandarla al sur con una tía. Las denuncias fueron frenadas en el juzgado", reveló la exsuegra de Jorge Martínez.

Tras el hallazgo del cuerpo de Fátima Florencia Acevedo, la joven que estuvo una semana desaparecida hasta que, finalmente, este domingo fue hallada en un pozo de 18 metros de profundidad, vuelve a cobrar relevancia el testimonio que da cuenta de otra denuncia por maltrato que hizo una mujer hacia su expareja, Jorge Nicolás Martínez, el cual está detenido.
Irene Molinare, mamá de una ex pareja del acusado del femicidio, narró días pasados a Elonce TV el maltrato que sufrió su hija por parte de este hombre, con la cual tiene una hija de 12 años.

"Nosotros sufrimos mucho hostigamiento por parte de Martínez, dormía en la calle frente a nuestra casa para controlarnos. Acosaba a mi hija, le pegaba, una vecina la salvó, porque estaba arriba de ella y la tenía del cuello. En ese momento tomé la decisión de mandarla al sur con una tía, pero Nicolás la convenció y la trajo de nuevo", contó.
Y detalló: "Mi hija, sufrió secuestros y maltratos por parte de él y de su familia. La tenían como una sirvienta, no le daban de comer, y mi hija es celiaca. En un momento pudo escapar, y cuando la buscamos estaba muy flaca. Nicolás es un psicópata", contó. Molinare denunció que "todas las denuncias de violencia de género que mi hija realizó, fueron frenadas en el juzgado, a través de la mamá de Martínez. Amenazaban a mi hija para que deje de acusarlo porque le iban a quitar la nena. La última vez que fuimos a la policía, uno de los oficiales lo llamó a él, ahí dijimos basta, y nos retiramos".

"Cuando Nicolás empezó a salir con Fátima, dejó de acosar a mi hija", finalizó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web