Policiales Ocurrió a la medianoche

Persecución a gran velocidad en Paraná tras choque en semáforo: Dos detenidos

Un vehículo chocó a otro en un semáforo y comenzó su rápida fuga por las calles de la capital entrerriana. Varios patrulleros persiguieron al auto, desde calle Carbó hasta Artigas, donde detuvieron a un hombre de 57 años y su hijo de 31.

Choque, persecución y dos detenidos.
Un hombre de 39 años de edad, se encontraba anoche, esperando en su auto Fiat Palio, la luz verde del semáforo ubicado en Avenida Ramírez y Carbó de la capital entrerriana. Delante suyo, también esperaba un auto Ford Focus, el cual se va hacia atrás y lo colisiona; al bajarse a consultarle, el Ford Focus se dio a la fuga cruzando el semáforo en rojo, por lo que el titular del auto embestido da aviso al 911.

El móvil de Comisaria Segunda alcanzó al auto que se había dado a la fuga en la zona de Avenida Ramírez, y los ocupantes del auto hicieron caso omiso a la voz de alto, pasando semáforos en rojo y esquivando de forma imprudente otros vehículos y peatones.
La persecución siguió hasta calle Provincias Unidas, donde gira en "U" y toma calle Provincias Unidas hacia el Este, luego División de los Andes hacia el sur, para continuar por calle Banda Oriental, Luego Liga de los Pueblos Libres hacia el Sur, O´Higgins y finalmente, calle Artigas hacia el sur, a gran velocidad indicaron fuentes policiales.
A esta altura un móvil de la División 911 le dio la voz de alto pero frenando de forma imprudente el auto casi colisiona al móvil y continúa su camino, hasta ser alcanzado por un móvil de Comisaria Décima, en intersección de calles Artigas y Miguel David. Allí, personal de esta Comisaría Décima y del 911, procedieron a reducir a los dos sujetos quienes se negaban a bajarse del auto y se resistían a la aprehensión.
Una vez reducidos fueron identificados, siendo el conductor un hombre de 57 años de edad y su hijo de 31 años de edad.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que ambos automovilistas seas detenidos y alojados en alcaidía de tribunales por el Supuesto Delito de Daño y Resistencia a la Autoridad.
A causa del suceso, se secuestró el automóvil con intervención de personal de la dirección criminalística; en tanto que en Comisaria Segunda, el hombre de 39 años de edad radicó la denuncia correspondiente.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web