Policiales

Choque múltiple en el ingreso a San Benito dejó varios hospitalizados

Dos autos chocaron de frente y tras ello impactaron contra un colectivo de la Línea 22 que salía de la parada. Los ocupantes de los vehículos fueron derivados al hospital San Martín.

En la noche del sábado, se registró un violento choque en el ingreso a San Benito por la Ruta 18, en el cual se vieron involucrados dos vehículos y un colectivo del transporte urbano de pasajeros.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, en la intersección de la ruta y Avenida Ramírez. Desde la policía informaron que los autos chocaron de frente, tras lo cual colisionaron contra la unidad de transporte de pasajeros que retomaba el recorrido desde la parada.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Escort de color bordó, que era conducido por un joven de 23 años quien iba junto a otro hombre; y Renault 12 azul, en el que se dirigían tres personas: el conductor, oriundo de San Benito de 33 años y dos acompañantes de 31 y 21 años, con domicilio en Paraná. Todos debieron ser derivados al hospital San Martín por lesiones.

En tanto que el chofer del colectivo resultó ileso.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web