Policiales Este domingo a la mañana

Fuerte choque entre dos camionetas en Paraná: Una terminó volcada

Ocurrió a las 7.30 en la esquina de las calles Malvinas y Santa Fe. Fue trasladado al hospital un joven de 18 años que iba como acompañante en uno de los rodados. Le diagnosticaron politraumatismos varios sin gravedad.

A las 07.30 horas de este domingo se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Malvinas y Santa Fe de la capital entrerriana.

Desde la Departamental de Policía de Paraná informaron a Elonce que "por circunstancias que deben establecerse", un vehículo marca Nissan NP300 Frontier, conducido por un hombre de 47 años de edad y que transitaba por calle Malvinas en sentido oeste, chocó con una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba por calle Santa Fe, en sentido sur a norte, comandada por un joven de 18 años de edad, acompañado de otro adolescente de la misma edad.
A raíz del impacto resultó lesionado el acompañante de la camioneta, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín. Se le realizaron placas y se retiró con alta médica, dado que le diagnosticaron politraumatismos varios sin gravedad.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web