Institucionales Astrocostanera y Once por Todos

Colocarán telescopios en la Costanera para la observación de objetos celestes

Será a partir de las 20hs de este domingo, en la zona de la rotonda en la Costanera de Paraná. Según se indicó, se pedirá a modo de contribución una donación para sumar a la jornada solidaria Once por Todos.

La Asociación Entrerriana de Astronomía comunicó que dispondrá de telescopios para la observación de diversos objetos celestes, a partir de las 20hs de este domingo, en la zona de la rotonda en la Costanera de Paraná.

En esta oportunidad, se podrán apreciar en la Luna que se encuentra casi llena sus cráteres y otros accidentes lunares, bandas atmosféricas y satélites del Planeta Júpiter y los anillos de Saturno. Los miembros de la entidad también responderán todas las inquietudes del público durante la jornada de observación.

Según se indicó, se pedirá a modo de contribución una donación para sumar a la jornada solidaria Once por Todos que se realiza cada 8 de diciembre a beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.

De esta manera, la AEA se suma a la movida solidaria que impulsa Elonce TV, "solicitando su aporte para aquellos que menos tienen".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web