Sol Pérez

¿Sol Pérez de novia?: Quién es el musculoso hombre con el que la vinculan

Estaría viviendo una historia de amor con un entrenador de crossfit muy conocido en la farándula. Al parecer, la relación es muy reciente. El muchacho es personal trainer de numerosas figuras. Además, es dueño de una cadena de gimnasios.

Sol Pérez estaría viviendo una historia de amor con Guido Mazzoni, un entrenador de crossfit muy conocido en la farándula. Al parecer, la relación es muy reciente y, por el momento, la ex chica del clima prefiere mantener el vínculo en secreto. Sin embargo, Ángel de Brito arruinó sus planes. El periodista publicó en su cuenta de Twitter imágenes del hombre en cuestión.
"Guido Mazzoni el nuevo amor de @SolPerez", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana en la descripción de su posteo en dicha red social. El muchacho es personal trainer de numerosas figuras. Además, es dueño de una cadena de gimnasios. De hecho, la vedette suele tomar clases con él en una de las sucursales de la marca.En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la chica del clima replicó en sus historias un video que grabó Mazzoni cuando mientras ella estaba en medio de un ejercicio. Todo parecer indicar que el amor entre ellos nació durante las clases. Jésica Cirio, Ivana Nadal, Cande Ruggieri, Mariano Martínez, Nacho Viale son algunas de las figuras que entrenan con él. Por esa razón, muchos lo conocen como "personal de los famosos"
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Sol P�rez espect�culos