Policiales Ocurrió esta mañana cerca de Concordia

Automovilista murió tras chocar un caballo que se atravesó en la ex Ruta 14

El conductor de un Fiat Siena perdió la vida tras impactar con un equino que se atravesó en la cinta asfáltica. El "caballo terminó a más de 500 metros del lugar donde se detuvo el auto tras el impacto", dijeron a Elonce.

El conductor de un Fiat Siena perdió la vida tras impactar con un equino que se atravesó en la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 259 de la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14). "El caballo impactó de lleno en el lugar del conductor", indicaron fuentes policiales a Elonce.
El accidente se produjo a alrededor de las 6.30 de este viernes, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Los Charrúas, en el departamento Concordia.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el "caballo terminó a más de 500 metros del lugar donde se detuvo el auto tras el impacto", dijo el oficial Eduardo Castañeda y agregó que "no sabemos si el conductor seguía con vida durante ese trayecto hasta que se detuvo".
Asimismo, Castañeda confirmó a Elonce que "el fallecido es oriundo de Federación y tendría unos 60 años", dijo y agregó que "se hacen las diligencias para establecer la propiedad del caballo", resaltó.
"Nunca vi que un vehículo siguiera por tantos metros tras el choque. Eso llama la atención", dijo el funcionario policial a Elonce y agregó que preocupa la cantidad de accidentes con animales sueltos en la ruta. "Es el tercero en el lugar", afirmó Castañeda.
En el lugar trabajó el personal policial de Criminalística, de la policía Rural para buscar al propietario del caballo y la fiscal de Concordia. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web