Automovilismo

La emoción del Gurí Martínez: "Esperemos poder disfrutar la última carrera"

Se presentó en María Grande la próxima jornada del TC, que se disputará en Paraná, y el evento estuvo dedicado al histórico piloto entrerriano, que se despedirá el próximo fin de semana. "Que sea una linda carrera", señaló el Gruí.

El Turismo Carretera tendrá una jornada especial en la Fecha 12 de la temporada, segunda de la Copa de Oro y la Copa de Plata, donde será la despedida de Omar Martínez, histórico piloto entrerriano dos veces campeón de la categoría.

El Gran Premio Río Uruguay Seguros, a desarrollarse desde mañana en el Autódromo Ciudad de Paraná, tuvo su presentación en María Grande, y contó con la presencia del Gurí, homenajeado por las autoridades locales, además de representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera y del Club de Volantes Entrerrianos, y acompañado por pilotos como Guillermo Ortelli, el paranense Mariano Werner y Ayrton Londero, oriundo de General Ramírez.

Ante un buen marco de público, que se acercó para ver a su ídolo, el Gurí recibió diferentes reconocimientos y placas, y señaló emocionado: "Esperemos mañana poder disfrutar la última carrera oficial, mi despedida, de cada salida a pista, de cada entrenamiento. Va a ser mi última clasificación, asi que esperemos tener una buena carrera. Gracias a todos".

Posteriormente, Martínez dialogó en vivo con el Once TV y expresó: "Hace casi dos años que dejé de correr, esta carrera va a ser oficial, asi que a disfrutarla, que sea una linda carrera, una linda despedida, y agradecido por todo lo que me ha dado el TC durante todo este tiempo, el cariño de la gente y por la competitividad que hemos tenido, las rivalidades, con un marca o con otra, pero siempre sano, que la familia acompañó siempre a este deporte".

Finalmente, el Gurí habló sobre el reconocimiento por parte de sus seguidores: "El TC es así, el cariño de la gente es increíble, esperemos poder disfrutarlo y que salga un lindo domingo"
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Automovilismo TC Omar Mart?nez