Institucionales Mañana en 120 Viviendas

El quirófano móvil para mascotas atiende este miércoles en Paraná XIV

El quirófano móvil recorre este miércoles y jueves dos nuevos barrios. Como siempre, se realizan servicios de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. Las actividades comenzarán a las 8 hasta completar el cupo diario.

La Dirección de Salud Animal renovó el cronograma de castración, desparasitación y vacunación antirrábica para el mes de julio, y esta semana está en los barrios Paraná XIV y 120 viviendas. El servicio, que es gratuito para toda la comunidad, comienza a las 8 de la mañana con la entrega de turnos por orden de llegada hasta completar los cupos de 35 mascotas.

Se solicita a la comunidad que la persona en encargada de acercar al animal sea mayor de edad y presente DNI.

Este miércoles, el quirófano atiende en Paraná XIV, CIC calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña; mientras que mañana jueves en 120 Viviendas, vecinal Alte Brown, plazoleta calle 1.581

Requisitos
Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.

Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad, solicitado al momento de otorgar el turno.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web