Institucionales El detalle

Comienza el cronograma de pagos de becas del nivel secundario

El Instituto Becario inicia este jueves el cronograma de pagos del mes de julio para estudiantes del Nivel Secundario, sean renovaciones o nuevos becados.

La directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco, informó que desde este jueves 4 y hasta el viernes 12, estará acreditada la liquidación de julio del Nivel Secundario. Los beneficiarios son los estudiantes que renovaron su beca y aquellos que fueron adjudicados este año.

El cronograma quedó definido de la siguiente manera:

Jueves 4 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 0 y 1.

Viernes 5 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 2 y 3.

Miércoles 10 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 4 y 5.

Jueves 11 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 6 y 7.

Viernes 12 de julio: Terminación de documento del titular de cobro 8 y 9.



Recomendaciones
Por otra parte, desde el Instituto Becario recordaron que las consultas por becas se pueden realizar a través de tres canales. Está disponible el correo atpublico@institutobecario.gov.ar, las líneas telefónicas 0343 4207978/79/80 ? 4208015/8016/8017 y la delegaciones del Becario que funcionan en todo el territorio provincial, generalmente en las Direcciones Departamentales de Educación, y que figuran en su página web.

Para todos los casos de consulta siempre se debe suministrar número de documento de identidad del beneficiario, y el nombre completo para poder ubicar la información correcta en el sistema del organismo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web