Política

Paraná Activa tuvo su segundo encuentro

La convocatoria de la Fundación Construir para Incluir y Suma de Voluntades giró en torno al trabajo en adicciones de diferentes instituciones.

Integrantes de comisiones vecinales, clubes y organizaciones sociales de Paraná se reunieron este martes para debatir acerca de las problemáticas de la ciudad. La convocatoria de la Fundación Construir para Incluir y Suma de Voluntades giró en torno al trabajo en adicciones de diferentes instituciones.

Nicolás Mathieu, representante de la Fundación Construir para Incluir celebró el "interés que generó la iniciativa, creemos que estos espacios son fundamentales para encontrarnos y sobre todo para generar nuevas propuestas a los problemas de siempre que tenemos los paranaenses"

A partir del trabajo en torno a las adicciones, representantes de organizaciones, instituciones deportivas, fundaciones y universidades, compartieron acerca de las diferentes estrategias de abordaje que le dan al tema.

Respecto de los próximos encuentros, el referente de Construir para Incluir explicó que: "iremos abordando diferentes necesidades que tenemos los paranaenses. Ante un gobierno municipal ausente, las instituciones vienen generando propuestas para cubrir las demandas de la sociedad; y este trabajo no puede ser aislado, es necesario estar más articulados para lograr la ciudad que nos proponemos."

Para trabajar el tema desde diferentes perspectivas, estuvieron presentes los expositores Pablo Barbirotto, Juez Penal de Niños y Adolescentes de Paraná; Marisa Mazza, vocal del Consejo General de Educación; Pablo Ayala, presidente del Club Sportivo Urquiza; Evangelina Ramallo de la ONG Suma de Voluntades; Luis Chuzo Gonzalez de la ONG "Por Todos" y Cesar Achor de la Fundación Casa Lázaro.

"Se pudo generar un buen debate sobre la problemática -señaló Mathieu-; este tema, como tantos, implican que trabajemos en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad, aportando cada uno desde nuestro lugar."

Más información sobre la jornada en: https://www.facebook.com/Fundacion.Construir.Para.Incluir
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web