Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a una mujer que estafó a comercios de distintas localidades

Una mujer de 48 años oriunda de Buenos Aires fue denunciada por una comerciante. Se supo que sobre ella pesaba un pedido de localización por haber sido sindicada como posible partícipe de una banda de estafadores.

Una mujer de 48 años oriunda de Buenos Aires fue denunciada por una comerciante que notó sospechosa su actitud.

Según supo El Día, la vendedora, ya alertada por casos de estafadores que llegan a la ciudad de Gualeguaychú en temporada de verano y operan con tarjetas de crédito truchas, decidió llamar a la Policía y alertar sobre la presencia de la mujer.

Los funcionarios que recorrían la zona céntrica ubicaron a la denunciada a dos cuadras del lugar y la trasladaron a la Jefatura Departamental para identificarla. Allí se confirmó que sobre ella pesaba un pedido de localización por haber sido sindicada como posible partícipe de una banda de estafadores que actuaron días atrás en Concordia, Colón y Concepción del Uruguay, donde habrían cometido varias maniobras con tarjetas de crédito apócrifas.

La mujer fue llevada a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y quedó a disposición de las autoridades judiciales de las tres ciudades donde se detectaron estafas a manos de la supuesta banda.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web