Institucionales

Bomberos de Villa del Rosario recibieron aporte para ampliar su cuartel

Los fondos fueron gestionados por la comisión directiva de la entidad a través del programa Poder Popular, del Ministerio de Desarrollo Social. Serán utilizados para la construcción de un playón de hormigón.

Luego de las gestiones llevadas adelante por dirigentes de la comisión directiva, en la mañana de este jueves, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario recibió un aporte económico de $150.000, proveniente del programa Poder Popular que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de la ministra Laura Stratta.

El cheque con dicho importe fue recibido por el presidente de la entidad, Franco Panozzo, de manos de la coordinadora departamental de Desarrollo Social, Liliana Burns, quien se acercó al cuartel local. En la oportunidad, también estuvieron presentes la vicepresidente, Vanina Perini; el tesorero, José María Martino; el pro-tesorero, Hugo Terrusi; y el bombero voluntario Mario Díaz.

Vale destacar que los fondos serán destinados a la construcción de un playón de hormigón de 120 metros cuadrados, obra que comenzará a ejecutarse en los próximos días y marcará el inicio de la ampliación de la sede de la institución bomberil. Al respecto, hay que señalar que en dicho sector, que luego será techado, los miembros del cuerpo activo podrán realizar entrenamientos y diferentes actividades prácticas.

En relación a los recursos económicos recibidos, Franco Panozzo precisó que "es dinero que fue gestionado por medio del programa Poder Popular, que apunta a fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo y comunitario, que llevan adelante las organizaciones de la sociedad civil de la provincia".

Luego, concluyó que "estamos muy conformes y agradecidos con la ministra Laura Stratta, y por su intermedio con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, por la pronta respuesta al proyecto presentado con el fin de hacer realidad la ampliación del cuartel de Bomberos de Villa del Rosario".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web