Paraná Serán 500 unidades

Nueva entrega de tablets a adultos mayores: Cuándo se hará y los requisitos

Los adjudicatarios de las 500 tablets para adultos mayores, serán avisados telefónicamente o pueden consultarlo en la web. Los requisitos para retirar el dispositivo, los días, y los horarios.

La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), realizarán una nueva entrega de tablets del programa +Simple para adultos mayores. Los adjudicatarios son aquellos que resultaron como "beneficiarios suplentes" durante la etapa de sorteo. El cronograma será entre el 12 y 15 de noviembre, de 17 a 20, en la Agencia Fiscal Municipal (AFIM).

"Se completa un programa que iniciamos el año pasado. Es una iniciativa que incorpora a los adultos mayores con un elemento que les sirve como comunicación, integración y modernización que tuvo una gran aceptación", señaló el intendente Sergio Varisco.
En la mañana de este martes, el Presidente municipal mantuvo una reunión con el delegado del Enacom en Entre Ríos, Mariano Rubiolo, y el coordinador desde el municipio, Ricardo Gutiérrez, para coordinar la actividad.
"Es parte de la política de adultos mayores que encaramos entre el gobierno nacional y el municipio. Con ellos y para ellos estamos realizando muchas tareas que tiene que ver con la cultura, el deporte, y es una manera de distraerse", sostuvo el mandatario.
Por su parte, Mariano Rubiolo destacó que los días 12, 13, 14 y 15 se dispondrá un operativo especial en AFIM para que los beneficiarios suplentes puedan tener su tablet. "Al momento de retirar se les brindará una capacitación rápida y datos a tener en cuenta. Para que se entreguen todos los dispositivos vamos a estar comunicándonos vía telefónica con los adjudicatarios", dijo. Otra de las formas de conocer si es uno de los ganadores suplentes, se puede ingresar a www.massimple.gob.ar/consulta-inscripcion.html
Para recibir la tablet, el beneficiario debe acercarse a AFIM (25 de mayo 122) con DNI original y dos fotocopias del mismo. Si el titular no puede concurrir, es necesario hacer una autorización en donde figure Nombre, Apellido y DNI de la persona que va a retirar tu tablet. Es muy importante que ésta persona se acerque al punto de entrega con su DNI y la autorización (original y fotocopia).
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web